Hotel con Spa en Asturias

2 noches en hotel 4* con desayuno, spa y más incl.

  • Hotel URH Hotel Spa Zen Balagares 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.12.17 - 03.12.17 Asturias
p.p. desde 72 €

¿Un plan perfecto? Solo unos días para el día de los enamorados, sorprende a tu pareja con una escapada justo el fin de semana antes. En Voyage-prive.es he encontrado esta oferta para pasar 2 noches en Asturias en el hotel URH Hotel Spa Zen Balagares 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 854 opiniones) con desayuno, cena con espectáculo especial de San Valentín y 1 circuito termal por sólo 72€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Hotel con Spa en Asturias

Este hotel es increíble y te sentirás como en casa, dispone de un centro termal donde podrás realizar 1 vez el circuito y también cuenta con un campo de golf por si eres un amante de este deporte (no está incluido en el precio). Además si vienes a pasar el fin de semana del 11 de febrero en el precio incluye una cena con espectáculo donde también se realizarán sorteos de regalos y una actuación del cómico Iñaki Urrutia.

El Spa URH Zen Balagares tiene 2.500m2 con saunas, duchas de contrastes, zona de relax, piscina… ¡Puro relax!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap866