sólo 51,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas un hotel en Costa del Sol? Entonces acabo de encontrar en Trivago.es el más ideal ¡y con infinity pool incluida! Se trata del el Hotel THB Reserva del Higueron de 4 estrellas superior ubicado en Fuengirola (valorado en Tripadvisor con 4 puntos sobre ) y localizado en la prestigiosa urbanización con el mismo nombre con cercanía a las mejores playas. Disfrutarás de alojamiento en esta maravilla durante 2 días (1 noche) por sólo 142€ por persona, reservando un mínimo dos personas.

Hotel en Costa del Sol , Fuengirola

Este hotelazo te dejará boquiabierto con su estupenda piscina infinita en la última planta del hotel con unas vistas panorámicas increíbles hacia la Bahía de Fuengirola, con música en directo, ambiente chill-out y bebiéndote el mejor cóctel y con la mejor compañía. Se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Fuengirola, a 2 km de la playa más cercana y a 34 minutos de Málaga capital para disfrutar del mejor “pescaito frito” de toda la Costa del Sol. Además si lo prefieres, en el hotel cuentan con servicio de traslado hacia la playa, puedes informarte en recepción.