Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Sol, playa y no tener que preocuparte de nada… ¡qué buen plan de fin de semana! Hoy te traigo una oferta de hotel que he encontrado en Hoteles.com, incluye 1 noche de alojamiento en Sol Principe by Melià 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.770 opiniones) justo en primero línea de playa con media pensión incluida por solo 97€ por persona reservando mínimo dos ¡Qué lujo! No lo dejes escapar…

Hotel en Torremolinos ¡durante fin de semana!

Como ya te he adelantado, podrás disfrutar de la playa en cualquier hora del día ¡ya que está justo al lado! Y si lo prefieres, puedes acercarte a las playas de Playamar y Los Álamos, a tan solo 8 minutos a pie cada una. El hotel cuenta con hasta 4 piscinas al aire libre e incluso 1 en el interior por si el día se pone malo y una zona de juegos infantil ¡ideal para unas vacaciones en familia! En el hotel Sol Principe no te faltará de nada, y además la oferta incluye desayuno y una deliciosa cena buffet ¿qué más se puede pedir? No lo pienses más y disfruta del fin de semana que te mereces.

Vacaciones con niños

Captura de pantalla

sc599
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!