Hotel en la Toscana

1 noche en hotel 5* en un Gran Hotel rodeado de un entorno idílico

  • Hotel NH Livorno Gran Hotel Palazzo 5*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.03.17 - 10.03.17 Toscana
p.p. desde 49 €

¿Es tu sueño alojarte en un Gran Hotel pero nunca has podido por su elevado precio? Esta es tu oportunidad de alojarte en uno de ellos y además en la Toscana de Italia. ¿Algo mejor?

En Trivago.es he encontrado esta oferta para pasar 1 noche en  NH Livorno Grand hotel palazzo 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 37 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 49€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar en la parte inferior más fechas.

Hotel en la Toscana

NH Livorno Grand hotel palazzo 5*  se encuentra a 1 minuto a pie de la playa, tiene unas vistas panoramicas desde sus restaurantes y desde la piscina de la azotea. Todas las habitaciones de lujo cuentan con un mobiliario moderno y elegantes cuentan con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y mucho más… El relax aquí está asegurado, cuenta con un Spa con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y sala de fitness. Así que no te preocupes si el agua de la playa está fría porque la del Spa está esperándote.

Este magnífico hotel se encuentra en la localidad de Livorno, uno de los puertos más importantes de Italia. Esta ciudad fue fundada por la familia Medici, y han vivido personas más prestigiosas de Italia como Fattori o Mascagni. Pero si por algo es famosa la ciudad es por sus balnearios y spas, ideales para desconectar. Si quieres hacer un poco de turismo por la ciudad, visita la Fortaleza Vieja, el Duomo, la Via Grande y el barrio de Venezia Nuova tiene una gran cantidad de canales con puentes y palacios de varios pisos.

Fechas alternativas

Consulta aquí vuelos a la Toscana 

Captura de pantalla

cap656