Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Vaya vistas tiene este hotel desde el jacuzzi! Aquí te traigo una oferta de hotel en Valencia que he encontrado en Weekendesk.es que puedes disfrutarla durante el fin de semana ¡hay muchos disponibles! La oferta incluye 1 noche de alojamiento en Hotel Meridional 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 429 opiniones con Certificiado de Excelencia) con desayunos, champán, caja de bombones y acceso al jacuzzi incluido por solo 59€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Valencia ¡con jacuzzi panorámico!

El Hotel Meridional se encuentra en primera línea de playa, lo que hace que cuente con unas vistas preciosas al mar Mediterráneo. Además, su ubicación es ideal para aquellos que quieran hacer recorridos por los parques naturales que le rodean, como por ejemplo el Parque Nacional de Laguna de Mata. En el hotel encontrarás información sobre todas las actividades que puedes hacer en la zona como paseos a caballo, rutas de senderismo ¡e incluoso parapente! Además podrás disfrutar de un delicioso desayuno para empezar bien la mañana y para relajarte, podrás acceder al jacuzzi con vistas panorámicas ¡es chulísimo! Más abajo te dejo algunas fotos.

Hotel-Meridional-1

Hotel-Meridional-2

Captura de pantalla

hotel en Valencia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!