Si te hace falta un descanso y relax entonces el gurú te anima a vivir esta experiencia en este hotel en Valencia que te acabo de encontrar en Trivago.esEl hotel es súper original, y es que está inspirado en las diferentes civilizaciones del mundo, por lo que cada habitación es una sopresa diferente. Dormirás durante 1 noche en una habitación doble en pleno agosto, por sólo 23€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Para que puedas disfrutar de la experiencia al completo estarás alojado en el Hostal Casual Valencia de las Civilizaciones (7,7 sobre 10 en Booking de 912 opiniones). Este hotel garantiza un ambiente original y único en la ciudad durante tu estancia.

Hotel en Valencia: ¡Una experiencia inolvidable!

Si lo que estás buscando es disfrutar de un clima suave y unas instalaciones de lujo entonces no te puedes perder este hotel en Valencia que te garantizará unos días inolvidables. Te recomiendo una visita a L’oceanografic, diseñado por Santiago Calatrava, es el mayor acuario de Europa, con capacidad para albergar a 45.000 seres vivos de 500 especies diferentes. Los visitantes no solo disfrutarán de los animales marinos sino que también aprenderán a cuidar el medio ambiente.

Y que te voy a contar de sus playas, varias de ellas cuentan con bandera azul por su limpieza y pureza. Y ¿para recargar las pilas? ¿Qué tal una buena paella valenciana bien completa y al lado de la playa? ¡Aprovecha esta oportunidad!

Fechas alternativas por sólo 23€

  • Del 2 al 3 de agosto
  • Del 17 al 18 (viernes a sábado)
  • Del 29 al 30 de agosto
  • Del 6 al 7 de septiembre
  • Más fechas en Trivago.es

Captura de pantalla

hotel en valencia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!