¡Qué pasada de alojamiento! Os informo, acabo de ver en Buscounchollo.com una oferta a Ibiza buenísima. Se trata del alojamiento Ibiza Sun Apartments, donde podéis alojaros en una junior suite durante vuestras vacaciones desde sólo 42€ por persona reservando mínimo dos con desayunos y botella de vino incluida ¡no está nada mal! Las fechas más económicas son en octubre pero también tenéis opción de reservar en junio, julio, agosto y septiembre. Esta oferta sólo estará disponible hasta el 28.05 ¡no la dejéis escapar!

Los vuelos no están incluidos en la oferta, pero podéis conseguir vuelos muy económicos consultando las fechas que mejor os vayan en mi buscador de vuelos.

Detalles de la oferta

Suite en Ibiza

Los apartamentos Ibiza Sun se encuentran en Sant Jordi de ses Salines, una ubicación ideal para vuestras vacaciones, ya que estaréis muy cerca del centro de la ciudad de Ibiza, así como también podréis disfrutar de la playa que se encuentra a tan sólo 300 metros del alojamiento. Durante vuestra estancia en Ibiza disfrutaréis de un alojamiento de ensueño totalmente equipado con salón comedor y cocina. Además el hotel también cuenta con una moderna zona chill-out con piscinas exteriores, jacuzzi, parking gratuito, y otros extras ¡no os faltará de nada!

Detalles de la oferta

Fechas

Precio por persona y noche

Opción de hasta 14 noches. Todas las fechas disponibles aquí

Suite en Ibiza

Suite en Ibiza

Captura de pantalla

sc28