Bueno, bueno, bueno… ¡¡Vaya vistas!! Este hotel en Granada es, sin duda, uno de los mejores que he encontrado últimamente, y es que ofrece un mirador sobre nuestra increíble Granada. Lo he visto ojeando en Weekendesk.es y he encontrado un ofertón que incluye 1 noche de alojamiento en este hotel con desayuno y cóctel incluido por sólo 26€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

El hotel del que te hablo es el Hotel Mirador Arabeluj  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 363 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel situado a 10 minutos a pie del centro. Disfrutarás de una decoración de estilo mudéjar, vistas de Granada desde el bar cafetería, desayuno y cóctel. ¿Qué mejor?

Hotel en Granada con vistas a la ciudad

Si algo bonito tiene Granada eso es su Alhambra, eso lo sabemos. Pero, ¿qué pasa con el resto de la ciudad? Sus edificos, sus barrios, sus callejuelas, eso también hace única a la ciudad. Granada y sus miradores te esperan para que vayas a pasar una noche y dos días, descubriendo cada rincón. Aparte de una visita a la Alhambra (no quiero ser pesado, pero es que es obligatorio, es única), te recomiendo que visites el barrio del Albaicín para perderte en la historia de sus piedras y fachadas. El centro de Graná es el destino ideal para ir de tapas, y ya sabes que no hay una ciudad como esta para disfrutarlo mejor. Sube al mirador de San Nicolás o a la Torre del  Homenaje de la Alhambra para disfrutar del mejor atardecer granadino. Bueno, o desde la terraza del hotel, que ofrece lo mismo :)

Alhambra in Granada

Captura de pantalla

43
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!