¡Oferta disponible solo hoy! así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este hotel en Isla Cristina que te he encontrado en  Weekendesk.es. Aprovechando la oferta podrás disfrutar del alojamiento durante 2 noches en un hotel 5* (fin de semana) con desayunos, 1 circuito termal por persona, jacuzzi en terraza con vistas al mar y masaje. Pero eso no es todo, también contarás con un cóctel de bienvenida junto con una botella de cava, alquiler de hamacas en la playa y todo esto por solo 280€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 267 opiniones con Certificado de Excelencia), un establecimiento que presume de unas instalaciones elegantes diseñadas para el disfrute y el descanso del huésped. ¿Te lo vas a perder?

Hotel en Isla Cristina ¡puro lujo!

A lo largo de tu estancia en este fabuloso hotel en Isla Cristina tendrás la posibilidad de alojarte en un ambiente acogedor y disfrutar del protagonismo en la zona spa en la cual tienes acceso. Asimismo podrás hacer uso de las hamacas exteriores para aprovechar del buen tiempo de Costa de la Luz.

Haz de tu estancia toda una experiencia única disfrutando de la piscina exterior con sus respectivas camas balinesas. La zona chill-out está pensada para que el huésped desconecte la cotidianidad y disfrute de unas vistas privilegiadas de la costa. Situado a primera línea de playa, podrás recorrer las dunas y los numerosos paseos y pinares de la playa y sumergirte entre las cristalinas aguas mediterráneas.

sensimar2

sensimar1

sensimar

Captura de pantalla

hotel en isla cristina
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!