Escapada a las Islas Cíes

Tui, Galicia: Noche en hotel (Cert. Excelencia) con desayuno, ferry a las Islas y extras incluidos

  • Hotel Hotel Alfonso I
  • Alojamiento Habitación doble
  • comidas Desayuno

IMPORTANTE: Para viajar a las Islas Cíes necesitaréis un permiso (el acceso está limitado). Para conseguirlo, podéis escribir un email a Weekendesk.es antes de realizar vuestra reserva.

  • Vacaciones sin niños Hotel para adultos
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
  • Siempre online WLAN gratuito
  • Relájate de cuerpo y mente Zona de bienestar en el hotel
Holidayguru recomienda 01.09.19 - 02.09.19
p.p. desde 46,50 €

¡Atentos a esta guruganga porque puedes hacer una escapada a las Islas Cíes este verano! La oferta es de Weekendesk.es  e incluye 1 noche de alojamiento en un hotel, Hotel Alfonso I  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 239 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, y, lo más importante, un ferry a las Islas Cíes, por sólo 46,50€ por persona al reservar para mínimo dos personas. Eso sí, tened en cuenta que para poder viajar a las Islas Cíes necesitaréis un permiso especial (el acceso está limitado), eso os enviando un email a Weekendesk.es antes de realizar la reserva. ¿Me vais a decir que no os animáis a visitar las increíbles Cíes? 

Escapada a las Islas Cíes

Las Islas Cíes son una delicia para la vista, así que aprovecha esta escapada a las Islas Cíes haciendo noche en Vigo. Antiguo refugio de piratas, hoy en día son unas islas deshabitadas a las que sólo se puede acceder en barco y en verano, así que no dejes pasar la oportunidad. Se sitúan en la entrada de la ría de Vigo, en las Rías Baixas, y el archipiélago lo forman tres islas: Isla del Faro, Isla de Monteagudo e Isla de San Martiño. En estas islas puedes encontrar unas playas preciosas, como la de Figueiras o la de Rodas, y unos acantilados de vértigo, con el alto das Cíes como punto más elevado. Te recomiendo que vayas al Faro a vivir una experiencia única, para ver la fauna y la flora única de la isla, además de las vistas que se aprecian desde allí. Además, en tu tiempo en Vigo, te recomiendo que des una vuelta por el puerto y te acerques a alguna de las playas de la ciudad, la del Vao tiene un paseo muy atractivo. No te vayas de allí sin comer un buen plato de ostras o cualquier otro marisco, todos están para chuparse los dedos.

escapada a las islas cíes

Captura de pantalla

escapada a las Islas Cíes