La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetece ir a la provincia de Lleida a escaparte por unos días y hacerlo de la forma más relajante? Este spa en Lleida te espera con una oferta de Groupon.es que no me he podido resistir a enseñarte. Consiste en 1 noche de alojamiento en un hotel de 4*, el Hotel Oca Rocallaura 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 658 opiniones), con desayuno incluido, así como el acceso al spa, por sólo 30€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Puedes elegir tus fechas hasta el 31 de octubre, así que no lo dudes!

Spa en Lleida

I need relax… ¡Desconexión, ven a mí! Toca darse ese capricho que tanto anhelas, para escapar de la rutina y descansar como te mereces. ¿Y dónde hacerlo? Pues nada mejor que un entorno rural, esta vez en Rocallaura, en la provincia de Lleida. Este hotel de 4* se encuentra en plena naturaleza, lo que lo hace un lugar único donde perderte por unos días y pensar sólo en ti mismo y en tu placer. Será un regalo para tu cuerpo, y es que cuenta con gimnasio, piscinas cubiertas y bañeras de hidromasaje, además de ofrecer masajes. ¡No hay batidos desintoxicantes que te dejen más nuevo que este viaje!

oca-rocallaura

Hotel-Oca-Rocallaura1

Captura de pantalla

spa en lleida