La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Diversión para toda la familia! Te traigo un hotel en Lloret de mar ¡con toboganes acuáticos! La oferta la he encontrado en Trivago.es e incluye 2 noches de alojamiento en el  Hotel Gran Garbí Mar 4*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 103 opiniones) con media pensión incluida (también hay opción de escoger pensión completa aquí) por solo 61€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles, aunque una de las opciones más económicas es en octubre ¡y durante fin de semana!

Hotel en Lloret de Mar ¡con toboganes!

El Hotel Gran Garbí Mar se encuentra al lado de la playa ¡solo 4 minutos andando! Su privilegiada situación hace que puedas disfrutar de unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo desde tu habitación, pero ésto ¡además del increíble precio! no es lo que más me ha llamado la atención y es que este hotel también incluye un pequeño parque acuático con toboganes para grandes y pequeños ¡lo pasaréis en grande! También dispone de un programa muy completo de animación y entretenimiento y si quieres, puedes ir andando ( a tan solo 5 minutos) al centro de Lloret de Mar donde encontrarás numerosos restaurantes, discotecas, tiendas… Pero recuerda que está oferta también ofrece cenas y desayunos ¡aprovecha!

Captura de pantalla

hotel en lloret de mar