Loft con jacuzzi privado en Portugal

Albufeira: 2 noches en apartamento para 4 personas cerca de la playa

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Loft con jacuzzi privado
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 04.05.18 - 06.05.18
p.p. desde 102 €

¡OH MY GOD! esto será lo primero que os vendrá a vuestra mente cuando os alojéis por primera vez en este fantástico loft con jacuzzi privado en Portugal que acabo de encontrar en Airbnb.es que no puede ser más ideal ya que cuenta con una terraza con jacuzzi privado y capacidad para 4 personas ¡finde de parejitas ideal!  Pasaréis 2 noches en el Beach Loft with private jacuzzi  (5 sobre 5 en Airbnb de 69 opiniones) por sólo 102€ por persona reservando para cuatro.

Loft con jacuzzi privado en Portugal

Además de unas instalaciones de lujo, la ubicación es también todo un privilegio ya que se encuentra a solo 10 minutos a pie de Praia de Santa Eulalia o a 3 minutos en coche. Tiene capacidad máxima para 4 personas y cuenta con 2 camas y cocina totalmente equipada, además, los viajeros que ya se han alojado aquí le han dado una valoración muy recomendable en Airbnb por lo que no debes pensártelo mucho más, echa un vistazo también a las fechas disponibles ya que son muchas ¡y disfruta de este jacuzzi de ensueño! :)

Aprovecha este increíble fin de semana con los tuyos para disfrutar de esta espectacular región de Portugal, el Algarve cuenta con increíbles acantilados, playas para quedar boquiabierto y un clima perfecto durante todo el año. ¿Te lo estás pensando? Pues corre antes que alguien se adelante :)

Captura de pantalla

sc30