Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡¡Atengo viajero!! No dejes que se te escape esta guruganga de Trivago.es porque es una tarifa error de esas que no se ven todos los días. ¡¡Un hotel en Madrid POR SÓLO 11€ la noche por persona al reservar para un mínimo de 2!! Además, no es cualquier oferta, porque es un hotel de 4* con muy buena valoración, y podrás disfrutar de 1 noche en él. ¡Para ser la capi, el precio es de lujo! Las fechas son para marzo y abril del año que viene, así que si eres previsor, no hay nada mejor que esto.

Fechas alternativas

¡Tarifa error! Hotel en Madrid

Te vas a alojar en el Hotel Abba Madrid 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 610 opiniones), un hotel de 4* que cuenta con todo lo que necesitas para que tus días en la capital sean perfectos. Se encuentra en la famosa calle de Avenida América, así que estarás cerquita del centro, al que puedes llegar dando un paseo recorriendo las calles madrileñas. La capital está repleta de cosas para hacer, así que aunque ya la conozcas, nunca es mala idea volver a recorrer su Gran Vía, el moderno barrio de Malasaña o hacer una visita al Santiago Bernabéu, el histórico estadio de fútbol. Un bocata de calamares en la Plaza Mayor y una cerveza en Chueca cierran un viaje perfecto a Madrid.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel en madrid tarifa error
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!