Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Cómo vas a celebrar la entrada del verano? El plan que te pronpongo hoy seguro que te va a gustar. Se trata de un hotel para pasar  San Juan en Málaga ¡al lado de la playa! que acabo de encontrar en Trivago.es. La oferta incluye 1 noche de alojamiento para 3 personas en Sol Guadalmar By Melia 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.486 opiniones) con desayunos incluidos por solo 60€ por persona reservando mínimo tres.

San Juan en Málaga ¡noche mágica en hotel 4*!

Este plan es ideal para disfrutar de la entrada del verano, justo al lado de la playa para seguir todas la tradiciones ¡incluido el baño de media noche! Además, el hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y un gran variedad de actividades y animación tanto para adultos como para niños, por lo que también es una opción perfecta para unas mini-vacaciones de fin de semana en familia. Paseos a caballo, esnórquel, windsurf y mucho más… para que no tengáis tiempo de aburriros durante el primer fin de semana de verano. Tendrás acceso directo a las playas de Bajondillo y Guadalmar. El hotel también cuenta con spa y gimnasio aunque el acceso está limitado con un pequeño suplemento. Y si lo prefieres, también hay muchas otras fechas disponibles que puedes consultar en aquí.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!