Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Parece mentira que este hotel, con la localización que tiene, cuente con este precio. ¡Pero así es! Te presento un hotel en Málaga de lo más económico y de lo más apropiado para tus vacaciones en el sur del país, ¡viva la Cota del Sol! Esta oferta de Trivago.es te trae 1 noche en el Hotel Ibis Málaga Centro (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.327 opiniones), que se sitúa en pleno centro de la capital malagueña, por sólo 26€ la noche por persona al reservar para un mínimo de 2. El hotel es sencillo y moderno, y cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Si buscas vuelos para llegar a Málaga, puedes encontrar las mejores gangas en mi buscador de vuelos. 

Hotel en Málaga

Ay, la Manquita, que nos tiene enamorados… La ciudad de Málaga es una de esas ciudades en la que puedes tener de todo: diversión a raudales en sus bares, tradición y cultura en sus calles y restaurantes, una buena sesión de sol en su playa, una buena fiesta por la noche… Conoce su Alcazaba o el Museo Picasso para empaparte de historia, y cuando escojas día de playa, anímate a descubrir también los increíbles rincones de la Costa del Sol: Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Torremolinos… Opciones no faltan en esta zona del mapa, así que organiza un buen planning, porque del hotel no tendrás que preocuparte.
malaga_costa del sol_281599199 – Kopie

Fechas alternativas

  • Del 2 al 3 de julio
  • Del 24 al 25 de julio
  • Del 7 al 8 de agosto
  • Del 16 al 17 de agosto
  • Del 28 al 29 de agosto
  • Comprueba más fechas en Trivago.es

Captura de pantalla

hotel en málaga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!