¿Buscando evadirte durante algunos días bajo el sol malagueño? Hoy te sugiero una escapada a la Costa del Sol con este hotel en Marbella para que disfrutes de un finde en la costera ciudad de Marbella. Alójate 2 noches en un hotelazo de 4 estrellas en primera línea de playa que he encontrado en Trivago.es equipado con todo lo necesario por sólo 176€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas.

Te alojarás en el Iberostar Marbella Coral Beach 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.220 opiniones con Certificado de Excelencia), un aparthotel situado en la Urbanización Coral Beach de la exclusiva Marbella, que se encuentra frente al mar y cuenta con piscina al aire libre.

Hotel en Marbella en el Puente de Mayo

La costera ciudad de Marbella nos atrae a todos con sus impresionantes e infinitas playas de azuleadas aguas. Siendo su costa su principal atractivo, Marbella cuenta con un sinfín de monumentos y atracciones turísticas que vale la pena visitar. Cuando te encuentres recorriendo sus calles te recomiendo un paseo por el casco antiguo de Marbella para contemplar la auténtica atmósfera de la ciudad. Asimismo, no puedes perderte caminar por la Avenida del Mar, ni tampoco visitar el Puerto Banús Marina. Y por si eres de los que busca la playa, disfruta de la fantástica Playa de Cabopino y de unas privilegiadas vistas al Mediterráneo.

Captura de pantalla

sc205
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!