Marina d’Or 4* en pleno verano

Oropesa de Mar: 4 noches en hotel 4* frente a la playa con pensión completa y hasta 2 niños gratis incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Marina d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'or playa
  • Estrellas
  • comidas Pensión completa
p.p. desde 362 €

¡La ciudad de las vacaciones os está esperando! Aquí os traigo una oferta buenísima de la mano de Buscounchollo.com para que podáis disfrutar en pleno verano de unas vacaciones en Marina D’Or. Este chollo incluye 4 noches con alojamiento en Hotel Marina d’Or Playa 4* situado en primera línea de playa con pensión completa y bebidas incluidas por sólo 362€ por persona reservando mínimo dos. Y si viajáis con niños… ¡los dos primeros van gratis! Esta oferta sólo estará disponible hasta el 21 de abril ¡que no se os escape!

Detalles de la oferta

Vacaciones en Marina D’Or

Marina D’Or es uno de los mejores destinos donde disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia, especialmente si lo que buscáis es el descanso y la mínima preocupación posible durante vuestras vacaciones. Os alojaréis en un hotel situado en primera línea de playa, gozando del régimen de pensión completa. Además, el hotel cuenta con piscinas exteriores, spa (con sauna, gimnasio, solárium y piscina cubierta) y un amplio programa de animación para pequeños y mayores ¡aquí no habrá lugar para el aburrimiento!

Y lo mejor es que esta oferta la podréis disfrutar en pleno verano, hay muchas fechas disponibles en julio y agosto.

Detalles de la oferta

Fechas alternativas

Vacaciones en Marian d'Or

Vacaciones en Marina d'Or

Captura de pantalla

Oferta Marian d'Or