Media Pensión en Lloret de Mar

7 noches, hotel con Media Pensión y acceso diario a Waterworld (opción 2 adultos + 1 niño, 2 o 3 adultos)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 01.06.19 - 08.06.19 Lloret de Mar
p.p. desde 219 €

¿Buscando plan para los próximos meses de verano? ¡Perfecto, porque os traigo una oferta de Media Pensión en Lloret de Mar de lo más completa. Es de Groupon.es e incluye 7 noches de alojamiento en el Hotel San Juan Park (3 sobre 5 en Tripadvisor de 75 opiniones), con régimen de Media Pensión y acceso diario al parque acuático Waterworld, así que tendréis playa y piscina aseguradas, por sólo 219€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Además, podéis elegir las fechas que prefiráis y si vais dos adultos, dos adultos y un niño o 3 adultos (varía el precio, pero podréis combrobarlos dentro de la oferta).

Detalles de la oferta

Media Pensión en Lloret de Mar

Situado a 400 metros de la playa de Lloret y a sólo 20 minutos en coche de Blanes, este hotel es perfecto para descubrir la increíble Costa Brava con la que contamos. Además, con todo lo que incluye esta oferta, no se le puede decir que no. ¿Que queréis iros de vacaciones sin preocuparos de nada más que de divertiros y disfrutar? ¡¡Pues trato hecho, no hay más que hablar!! Disfrutad del régimen de Media Pensión, de la diversión diaria del parque acuático y de una zona única como es Lloret de Mar.

Detalles de la oferta

 

Captura de pantalla

247