La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Marchando guruganga de fin de año! Acabo de encontrar un planazo para Nochevieja en Alicante. Se trata de una oferta de Trivago.es que incluye 1 noche en un hotel de 4*Abba Centrum Alicante Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 943 opiniones con Certificado de Excelencia)  por solo 48€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Alicante 4*

Disfruta de la última noche del año en un hotel de 4* muy cerca del centro de Alicante. Solo te quedará hacer tu reserva en un buen restaurante de la ciudad para tener el fin de año completo junto a la compañía que elijas.  Además, también dispone de spa con baño de vapor y sauna para descansar después de la celebración del día 31 de diciembre. Abba Centrum cuenta con una ubicación ideal, si la noche se alarga podrás seguir la fiesta en las discotecas y bares del centro de la ciudad que seguro que tendrán un ambientazo.

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Alicante o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Alicante para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Alicante harbor

Captura de pantalla

Nochevieja en Alicante