sólo 32,- €

¿Buscas una escapada a la Costa del Sol? entonces esta oferta a Málaga que acabo de encontrar en Trivago.es es toda para ti y además que la ubicación de este hotel no puede ser más ideal ¡a pie de playa! Te propongo alojarte en el Hotel La Chanlca donde podrás disfrutar de 1 noche (2 días) en pleno verano por solo 37€ por persona reservando mínimo dos personas. Las valoraciones de este alojamiento son también ideales, cuenta en Tripadvisor con 4 puntos sobre 5 de 251 opiniones  por lo que es una oportunidad perfecta para disfrutar de la Costa del Sol a precio de ganga.

Oferta a Málaga ¡hotel a pie de playa!

El Hotel La Chanlca cuenta con acceso directo a la playa y zona chill out por lo que no tendrás que pelearte para encontrarle sitio a tu toalla en la arena :) por otra parte, y para disfrutar de la brisa marina por las noches, dispone de un bar-restaurante con vistas a la playa y además cuenta con un jacuzzi con vistas directas al mar ¿qué más se puede pedir?

Málaga tiene una esencia que enamora a todo el que visita la ciudad. ¿Vas a ser tu uno más de ellos? Seguramente porque lo tiene todo, playa, cultura, gastronomía y un clima magnífico. No te puedes perder bajo ningún concepto el Teatro Romano de Málaga, el Museo Carmen Thyssen y el Picasso, y los Jardines de Pedro Luis Alonso. ¡Son preciosos! ¿Te está entrando hambre? Pues espera a llegar la playa y oler el pescaíto frito, no te resistirás a el.

Captura de pantalla

sc399
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!