Media pensión 4* en Tossa de Mar

3 noches con Media Pensión en hotel 4* ¡en verano!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Tossa de Mar Center 4*
  • Estrellas
  • Alojamiento Habitación doble
  • comidas Media pensión
  • Aquí no existe el aburrimiento Entretenimiento incluido
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Siempre online WLAN gratuito
  • Nada al aire libre Piscina exterior
Holidayguru recomienda 20.09.19 - 23.09.19
p.p. desde 101 €

¿Unos días de vacaciones y estáis pensando en ir a algún lugar de la Península? ¡Una oferta a Tossa de Mar lleva vuestro nombre! En mi buscador de hoteles he encontrado esta oferta para pasar 3 noches en el Hotel Tossa de Mar Center (7,3 sobre 10 en mi buscador de hoteles de 385 opiniones) con Media Pensión por sólo 101€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay varias fechas disponibles a precios similares para los meses de agosto y septiembre.

Oferta a Tossa de Mar

Este hotel está  Tossa de Mar una de las localidades más populares de la Costa Brava en Cataluña, con unas playas y calas preciosas que podréis descubrir. Un establecimiento ideal si buscáis unos servicios excelentes con una gran variedad gastronómica, y piscina cubierta. ¡Lo pasaréis de lujo! Durante vuestra estancia, os recomiendo hacer el «camí de Ronda» desde Tossa a Lloret para contemplar los bonitos paisajes de la Costa Brava, acantilados, calas de agua cristalina y un buen tiempo os acompañarán en esta caminata. La duración aproximada es de 2h, haced fotos, muchas fotos, el paisaje merece la pena. Ahora solo falta que busquéis unos días libres y … rumbo a Tossa de Mar.

Tossa Del Mar Costa Brava iStock_000062432328_Large

Captura de pantalla

Hotel en la Costa Brava