Alojamiento único cerca de Madrid

Ideal para grupos: 2 noches en un domo (reservando 6 personas) con piscina incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Finca La Tierra
  • Alojamiento De 1 a 7 personas
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
  • Nada al aire libre Piscina exterior
  • Piscina para niños Piscina para niños
Holidayguru recomienda 13.09.19 - 15.09.19 | 3 Dias Fresnedilla
p.p. desde 57 €

Sé que nunca es fácil poner de acuerdo al grupo para hacer planes, y menos cuándo parece que ya lo habéis hecho todo y no tenéis más inspiración. Por eso os traigo este alojamiento único en Fresnedilla, en la Provincia de Madrid que encontré en Airbnb.es. Con esta oferta en un domo os podéis hospedar 2 noches (aunque podéis variar el número de noches) en la Finca la Tierra (4,5/5 opiniones de 35 en Airbnb) por solo 57€ por persona reservando para un grupo de seis personas. El alojamiento también lo podéis reservar a partir de una persona, hasta siete.

Contemplad las estrellas en un dom ¡con piscina!

¿Que qué son los domos?, preguntaréis. Yo os lo cuento. Son bóvedas en forma de media esfera que en el caso de este alojamiento, están interconectadas entre sí. Es por eso que esta finca es ideal para grupos de entre 2 y 7 personas. Estaréis alojados a una hora de Madrid, y además de contar con todas las comodidades como cocina y sala de estar, podréis también disfrutar del huerto y la piscina propia de la finca. ¡Lujazo rural!

c5a2c6ca-31bd-458a-be56-33cab8eb18cf
Foto: airbnb.es
Oferta en un domo
Foto: airbnb.es

Captura de pantalla

Oferta en un domo