La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quieres relajarte o descubrir la ciudad Condal? Atentos a esta oferta de hotel en Barcelona que el gurú ha encontrado en Expedia.es para pasar 1 noche en el Eurohotel Barcelona Gran Via Fira 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 364 opiniones), situado en Hospitalet de Llobregat pero conectado a través del metro con el centro de Barcelona, por sólo 22,50€ por persona reservando mínimo para dos. ¡Es muy difícil encontrar un precio como este en Barcelona o alrededores! 

Oferta hotel en Barcelona

Este hotel de 4* se encuentra a 6 km. del puerto de Barcelona y cerca del aeropuerto, aunque para ir al centro de la ciudad conecta con el metro de Fira rápidamente. Teniendo en cuenta que Barcelona es tan grande que encesitas coger el metro casi todos los días para moverte a los diferentes lugares, mejor ahorrarse unos euros en alojamiento, ¿no?

Barcelona, la bonita ciudad Condal. ¡Una maravilla de nuestro país! Disfruta con la arquitectura modernista de esta ciudad, con los edificios del reconocido Gaudí como la Casa Batlló, la Casa Milà y el Parc Güell. Pasea por las concurridas Ramblas con sus puestecitos de flores y visita al Mercado de la Boquería, el paraíso de la comida y donde te recomiendo tomar esos zumos de frutas por 1€. Aprovecha el buen tiempo para seguir disfrutando de la larga playa de la Barceloneta. ¿Quieres saber qué más hacer en Barcelona? Descúbrelo en mi artículo de revista. 

Eurohotel-Barcelona-Gran-Via-Fira

Eurohotel-Barcelona-Gran-Via-Fira1

Eurohotel-Barcelona-Gran-Via-Fira2

Captura de pantalla

Oferta de hotel en Barcelona