Todo Incluido en Grecia

Rodas: 1 semana en hotel con régimen Todo Incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Delfinia Resort
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 17.04.17 - 24.04.17 Kilimbia
p.p. desde 90 €

¡Ofertón a la vista viajeros! acabo de encontrar en Trivago.es una oferta tan irresistible como cierta y es que podrás disfrutar de 1 semana en Rodas (Grecia) en hotel de 3 estrellas en régimen de Todo Incluido POR SOLO 90€ por persona reservando mínimo 2 personas (habitación doble) , increíble ¿verdad?, esta es una de esas ofertas que no debes pensar por mucho tiempo ya que el precio podría cambiar rápido. Te alojarás en el Hotel Delfinia Resort durante 7 noches, cuenta en Tripadvisor con 4 puntos sobre 5 con una excelente relación calidad precio como así indican las valoraciones de los viajeros que ya se han alojado aquí. Para conseguir los mejores vuelos a Rodas, te recomiendo echar un vistazo a las tarifas que ofrece Skyscanner.es.

 

Todo Incluido en Grecia – Rodas

Rodas es una de las islas griegas más famosas por sus fabulosas playas paradisíacas, su gastronomía y la historia que esconden cada uno de sus rincones. Una vez en Rodas no puedes perderte una subida al Monte Smith para disfrutar de una panorámica increíble sobre Rodas y el mar, degusta la rica gastronomía griega en una de sus típicas tabernas griegas, visita el casco antiguo de Rodas y Lindos y por supuesto, aprovecha tu estancia para hacer alguna que otra excursión en barco y descubrir así sus maravillosas bahías ¡serán unas vacaciones lowcost y realmente increíbles!

Captura de pantalla

sc37