Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si tus vacaciones a Indonesia ya empiezan a tomar forma… No lo pienses más porque hoy te traigo en viaje a Bali para Singles perfecto. La oferta es de Expedia.es y ofrece 10 noches con alojamiento en Pering Bungalow (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 11 opiniones) con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Valencia (más aeropuertos de salida abajo) por solo 818€.

Bali para Singles ¡una experiencia inolvidable!

Conocido por ser una de las principales arterias artísticas y culturales de Bali, Ubud ha experimentado en los últimos años un notable auge en número de visitantes internacionales. Y no es nada de extrañar, el distrito es todo un paraíso natural que sorprende con un sinfín de lugares de interés entre los cuales se encuentra el templo Ubud Monkey Forest, la cueva de Goa Gajah, así como también el Museo de Arte Agung Rai. Entra en contacto con la naturaleza y disfruta haciendo senderismo por el paseo de Campuhan Ridge, o conociendo de primera mano las emblemáticas terrazas de arroz de Tegalalang. Viaje a Kuala Lumpur y Bali templo

Captura de pantalla

oferta a bali para singles
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!