¡Marchando ofertón de esquí! En Esquiades.com he encontrado una oferta única ¡y en fin de semana! para disfrutar del esquí en el Pirineo de Lleida. La oferta incluye nada más y nada menos que 2 noches en el Hotel Romànic (7,4 sobre 10 en Esquiades de 271 opiniones) con desayunos incluidos, 1 cena (sábado) y forfait durante dos días en Boí Taüll por sólo 143€ por persona reservando mínimo dos.

¿Queréis informaros más sobre ofertones de esquí? Para eso os recomiendo Esquiades.com, en esta agencia especializada en viajes de esquí online encontraréis una selección de las mejores ofertas del momento.

Detalles de la oferta

Oferta de esquí en el Pirineo de Lleida

La oferta es ideal tanto para los que quieran iniciarse en el deporte como para aquellos más profesionales. Os alojaréis muy cerquita de las pistas de Boí Taüll, donde tendréis la oportunidad de disfrutar del esquí durante 2 días. Allí se encuentran algunas de las cotas más altas del Pirineo y cuenta con un parque de nieve con hasta 5 niveles diferentes. También tenéis la opción de añadir el alquiler de esquí y otros extras, es un auténtico planazo de fin de semana ¡no lo dejéis escapar!

Detalles de la oferta

Ski family

Captura de pantalla

Oferta de esquí en Lleida