¿Quieres vivir una experiencia única en un castillo del siglo XV en Castilla y León? En Weekendesk.es he encontrado este hotel medieval, se trata del Señorío de Olmillos 4* (3 sobre 5 en Tripadivosr de 69 opiniones), y en él podrás pasar 1 noche de alojamiento con todos los extras siguientes: desayuno, cena de 3 platos, botella de cava, caja de bombones, parking gratis y 50% de descuento para niños, todo ello por sólo 50€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Castillo del siglo XV en Castilla y León

Tendrás el placer de alojarte en un castillo del siglo XV en Castilla y León, parecerá que estés dentro de un cuento. ¡Es precioso! Ideal si buscas tranquilidad y disfrutar de una estancia de relax en la localidad de Olmillos de Sasamón a 20 minutos de Burgos. Sus habitaciones con paredes de piedra, techos con vigas y suelos de madera, sin duda volverás atrás en el tiempo y podrás brindar con tu acompañante con la botella de cava que te espera en la habitación y acabar con un toque dulce con la caja de bombones.

Si quieres disfrutar de una velada romántica y sorprender a tu pareja, si buscas desconexión de tu rutina diaria o si simplemente te apetece alojarte en un castillo medieval. ¡Esta oferta es ideal para ti! :)

Senorio-de-Olmillos

Senorio-de-Olmillos-3

Senorio-de-Olmillos-1

Captura de pantalla

415
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!