Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscando una escapada de relax por España? Hoy te traigo esta súper oferta de Groupon Viajes, que incluye 1 noche de hotel en Soria, concretamente en el Hotel Teratermal (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 98 opiniones) con desayuno, detalle de bievenida, masaje en camilla y circuito termal incluido por solo 29,50€ por persona reservando mínimo dos ¿es o no un planazo?

Hotel en Soria ¡puro relax!

Amantes de la naturaleza y el relax, ¡esta oferta lleva vuestro nombre! El Hotel Teratermal se encuentra a las afueras del Parque Natural de Sierra Cebollera, una ubicación perfecta donde los más aventureros podrás poner en práctica sus habilidades en actividades como la vela, el piragüismo o simplemente, rutas de senderismo. Cuenta con un completo spa con jacuzzi, baño turco y sauna al que tendrás acceso, además de disfrutar de un masaje en camilla de masajeadora durante 40 minutos. También podrás aprovechar la escapada para descubrir el centro histórico de Soria, a tan solo 25 minutos en coche.

Hotel Teratermal soria

Hotel Teratermal soria 1

 

Captura de pantalla

Hotel en Soria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!