La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando una escapada de relax por España? Hoy te traigo esta súper oferta de Groupon Viajes, que incluye 1 noche de hotel en Soria, concretamente en el Hotel Teratermal (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 98 opiniones) con desayuno, detalle de bievenida, masaje en camilla y circuito termal incluido por solo 29,50€ por persona reservando mínimo dos ¿es o no un planazo?

Hotel en Soria ¡puro relax!

Amantes de la naturaleza y el relax, ¡esta oferta lleva vuestro nombre! El Hotel Teratermal se encuentra a las afueras del Parque Natural de Sierra Cebollera, una ubicación perfecta donde los más aventureros podrás poner en práctica sus habilidades en actividades como la vela, el piragüismo o simplemente, rutas de senderismo. Cuenta con un completo spa con jacuzzi, baño turco y sauna al que tendrás acceso, además de disfrutar de un masaje en camilla de masajeadora durante 40 minutos. También podrás aprovechar la escapada para descubrir el centro histórico de Soria, a tan solo 25 minutos en coche.

Hotel Teratermal soria

Hotel Teratermal soria 1

 

Captura de pantalla

Hotel en Soria