La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Me encanta el País Vasco Francés! ¿Lo conoces? Si no es así, entonces te toca ir muy pronto con esta oferta de un hotel en Bayona a precio de ganga. La oferta es de Travelzoo.com y te acercará a ese territorio precioso llamado País Vasco Francés donde destacan las ciudades principales de Bayona, Biarritz y San Juan de Luz. ¿Por qué no hacer un recorrido y visitarlas todas? Bayona ya está asegurada con esta oferta de 1 noche en un hotel 3*, el Hotel Adonis Bayonne 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 537 opiniones con Certificado de Excelencia) en el centro de la ciudad, con desayuno y salida tardía incluida por sólo 23€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Hotel en Bayona

Qué bonitas son esas fachadas que tanto recuerdan a pueblos vascos, como el caso de Hondarribia. Esta arquitectura te enamorará, repleta de colores que te harán sentirte como en un cuento cuando pasees por las callejuelas de la ciudad. El casco antiguo con esas casas es uno de los principales reclamos de la ciudad, pero también lo es la increíble muralla post-medieval. Algo que tienes que visitar es la Catedral con su claustro y, si eres chocolatero, te recomiendo el taller del chocolate. Si te va lo salado, tienes el taller del jamón Pierre Ibaialde. ¿Tienes ganas de conocer esta maravillosa localdiad?

Old-houses-of-Bayonne-in-basque-country-France-shutterstock_1160087284

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

547