Puente de Diciembre en el País Vasco Francés

Salies-de-Béarn, Aquitania: 3 noches en estudio para 2 con desayunos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Résidence de la Source
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 06.12.18 - 09.12.18 Salies-de-Béarn
p.p. desde 86 €

¿Qué te parece no complicarte mucho la vida y pasar el próximo Puente de Diciembre en el País Vasco Francés? No necesitarás coger aviones no pensar mucho, podrás conducir hasta allí y no te irás muy lejos. ¡Para aquellos que preferís tranquilidad cerca de casa, pero en un entorno diferente, esto es ideal! La oferta es de Weekendesk.es y con ella vas a poder pasar 3 noches en el Résidence de la Source 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 63 opiniones con Certificado de Excelencia), con los desayunos incluidos por sólo 86€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Puente de Diciembre en el País Vasco Francés

Aquí cerquita, ya en Francia pero nada lejos del País Vasco encontramos el País Vasco Francés, y en él se encuentra Salie-de-Béarn, a medio camino entre la famosa Bayona y la ciduad de Pau. O sea, una localización genial, porque así vas a poder descubrir ambas ciudades y la región de Béarn des Gaves, que es preciosa. En ella, los protagonistas son los pueblos medievales, donde puedes encontrar castillos y edificios de piedra, ríos que cruzar a través de puentes de piedra, y mucha mucha naturaleza que descubrir. La localidad donde se encuentra el hotel es muy famosa por su balneario, así que prepara el bañador y reserva una tarde, porque ya tienes plan.
Puente de Diciembre en el País Vasco Francés

Captura de pantalla

518