Palacio de lujo en Asturias

Avilés, Asturias: 1 noche en palacio 5* céntrico durmiendo en hab. superior (4.5/5 y Cert. de Excelencia)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel NH Collection Palacio de Avilés 5*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.12.18 - 10.12.18 Avilés
p.p. desde 27,50 €

¡Madre mía lo que ven mis ojos! Nunca pensé que sería posible que dormir en un palacio fuese tan barato, pero así es. ¡Como no podía ser menos, te acerco este palacio de lujo en Avilés que podrás disfrutar por sólo 27.5€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es una auténtica guruganga! La oferta incluye 1 noche en este palacio, el NH Collection Palacio de Avilés 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.65 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la plaza principal de la ciudad, y dormirás en una habitación superior. ¡Pocas personas van a poder decir que han dormido en un palacio por este precio; sé uno de ellos!  

¿Buscas vuelos a Asturias? Encuentra los que mejor se adapten a tu viaje en mi buscador de vuelos. 

Palacio de lujo en Avilés

Un palacio del siglo XII reconvertido en hotel de lujo, ¿te imaginas? No te hará falta ver una película histórica para trasladarte al pasado, podrás hacerlo durmiendo entre sus paredes. ¿Cuánto han vivido y cuánto contarían si pudiesen hablar? Muchísimo, te lo aseguro, siglos de historia avilesina y asturiana, ¡que no es poca! Se encuentra frente al Ayuntamiento de Avilés, uno de los edificios principales de la ciudad, y con vistas al parque Ferrera. El patrimonio arquitectónico de esta ciudad es muy relevante en la región del norte de España, y eso podrás descubrirlo mientras paseas por sus calles. Avilés está a 5 minutos de la costa y cuenta con el centro Niemeyer, que está a 2 km. del hotel. Este es uno de los centros artísticos y culturales de referencia en el norte de España, así que no dudes en hacerle una visita.

Palacio de lujo en Avilés

Palacio de lujo en Avilés

Palacio de lujo en Avilés

Captura de pantalla

Palacio de lujo en Avilés