Parador de Toledo

1 noche en el parador con vistas a la ciudad y con Cert. de Excelencia

  • Hotel Parador de Toledo
  • Estrellas
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 17.03.18 - 18.03.18 Toledo
p.p. desde 60 €

Si estás deseando evadirte en un entorno estremecedor, lleno de historia y cultura, este Parador de Toledo debe ser tu destino. Lo he encontrado en Trivago.es y aprovechando la oferta que te propongo podrás disfrutar de una noche de alojamiento en el emblemático parador por solo 60€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Parador de Toledo 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor.es de 1.532 opiniones y Certificado de Excelencia), ubicado en la colina del Cerro del Emperador. Presumiendo de una ubicación inmejorable, el parador se encuentra ubicado en un antiguo edificio que presume de unas privilegiadas vistas a toda Toledo. Decorado con una decoración en estilo mudéjar, el parador cuenta con unas amplias instalaciones entre las cuales destaca una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas.

Parador de Toledo ¡Un alojamiento de ensueño!

Toledo es todo un museo al aire libre. Capital de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, Toledo nos sorprende con un potencial histórico-cultural de difícil comparación. Una vez te encuentres recorriendo la histórica ciudad no puedes perderte visitar la monumental Catedral Primada y contemplar unas vistas privilegiadas de la cuidad desde el Mirador del Valle. Enamórate de la ciudad recorriendo el acogedor casco antiguo, todo un viaje al pasado en el que tendrás la oportunidad de visitar la muralla, así como también el Monasterio de San Juan de los Reyes. Esta escapada se convierte en todo un viaje cultural por Toledo, una de las joyas más preciadas de España.

Captura de pantalla

sc808