Parque Natural de Sant Llorenç de Munt

1 noche en hotel 4* con Media Pensión y spa incluido

  • Hotel BoubleTree By Hilton La Mola 4*
  • Estrellas
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 27.10.17 - 28.10.17 Terrassa
p.p. desde 84,50 €

¿Te apetece una escapada de relax? En 4 sobre 5 en Tripadvisor de 631 opiniones) con Media Pensión y spa incluido por sólo 84,50€ por persona reservando mínimo dos personas. El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno idílico. ¡Vamos!

Salidas alternativas

Parque Natural de Sant Llorenç de Munt

A 20 minutos de Barcelona se encuentra este oasis de tranquilidad en pleno Parque Natural de Sant Llorenç de Munt, esta Masía del siglo XVII esta rodeada de naturaleza con bosques y jardines que podrás explorar. Te recibirán con una copa de bienvenida, y luego podrás disfrutar de un acceso al Spa Sensantions & Wellness Center que dispone el hotel con un circuito de aguas y cromoterapia, un ambiente aromático inigualable. Sauna y baño de vapor y con un circuito de aguas relajantes a 34º de temperatura con camas de hidromasaje, cascadas para la espalda y cervicales y chorros de masaje para las piernas ¡saldréis totalmente nuevos!

Sus habitaciones son amplias, luminosas y  tranquilas, además con una decoración moderna y de diseño y unos grandes ventanales con vistas a la Mola. Puedes aprovechar para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza de este Parque Natural, desde la Mola obtendrás unas vistas increíbles.

Captura de pantalla

cap411