Penthouse en Málaga

3 noches en céntrico ático equipado para 4 personas

  • Hotel Stunning penthouse with private roof-top pool
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 05.11.17 - 09.11.17 Málaga
p.p. desde 93 €

¡Todos necesitamos un poco de sur! Y por esto hoy te presento esta Penthouse en Málaga que te permitirá disfrutar bajo el sol de Andalucía durante una escapada a la soleada ciudad. Te he encontrado el apartamento en Airbnb.es, y aprovechando la oferta tendrás la posibilidad de disfrutar durante 3 noches de un perfectamente ubicado ático en el corazón de Málaga y equipado para hospedar hasta 4 personas, por solo 130€ por persona, al reservar un mínimo de 4.

Estarás alojado en el Airbnb Stunning penthouse with private roof-top pool (5 sobre 5 en Airbnb de 63 opiniones), situado en el centro de la vibrante Málaga. Dotado de unas instalaciones acogedoras, modernas y con un diseño minimalista, este ático es la perfección hecha a medida.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Málaga? Te recomiendo consultar en Tiqets.com para disfrutar de descuentos.

Fechas disponibles

Penthouse en Málaga ¡Disfruta del sur!

Disfrutar de Málaga es muy fácil cuando se está alojado en un ático luminoso, que transmite un ambiente acogedor y cargado de diseño.  El ático cuenta con un total de 2 dormitorios habilitados para hospedar hasta 4 huéspedes, así como dos terrazas y una piscina exterior situada en la terraza. Sin lugar a dudas la azotea es la joya de la corona; desde ella privilegiadas vistas de toda Málaga son apreciables, incluso mientras se disfruta de un baño en la piscina. Alojarse en este ático es tener la posibilidad de disfrutar de un oasis de tranquilidad y descanso rodeado de unas vistas que harán vibrar a todos tus sentidos.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc310