Lujo y naturaleza en Portugal

Valle del Douro: 1 noche en hotel 5* ¡con Infinity Pool! con desayuno, copa y spa incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Douro Royal Valley Hotel & Spa
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 02.03.19 - 03.03.19 Ribadouro
p.p. desde 70 €

¿Os apetece pasar unos días únicos con un paisaje incomparable? ¿Y sin tener que iros muy lejos? Entonces mirad esta oferta que he encontrado en Weekendesk.es y que incluye 1 noche de alojamiento en un hotel 5* en el Valle del Douro en Portugal, muy cerca de Oporto, con desayunos y acceso al spa incluidos por sólo 70€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Detalles de la oferta

Hotel en el Valle del Douro con Infinity Pool

El hotel es el lujoso Douro Royal Valley Hotel & Spa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 419 opiniones con Certificado de Excelencia), situado a orillas del río Duero, perfecto si os gusta la naturaleza, la gastronomía, la tranquilidad… Se encuentra al norte de Oporto, estando este a sólo 71 kilómetros, por lo que este viaje puede tener esa parte de relax que tanto solemos necesitar cuando vamos de vacaciones, pero también la parte cultural que ofrece la ciudad de Oporto.

Detalles de la oferta

Hotel en el Valle del Douro con Infinity Pool

Hotel en el Valle del Douro con Infinity Pool

Captura de pantalla

1527