¡Viajero, es tu día de suerte! Si siempre has querido ir a la ciudad del Puente de Carlos, este hotel en Praga de 3* te lo pone fácil, no, ¡facilísimo! Es un ofertón, pero no sólo por el precio, sino por la calidad del hotel, que cuenta con un 4.5/5 y el premio de los Viajeros. En Tripadvisor.es es donde encontrarás el ofertón y las valoraciones, ¡verás que no te miento! Allí podrás pasar 1 noche en una habitación doble con WiFi y blacón, entre otros, por sólo 13.5€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Qué más se puede pedir?

Precio único en Praga

¡Qué bonita y bohemia es la ciudad de Praga! ¿Sabes algo que me encanta y seguro que a ti también te sorprenderá? Si la visitas por segunda vez encontrarás algo nuevo para hacer. Por ejemplo, el Manifesto Market, una especie de mercadillo de street food callejero pero con bares, música, y mucho ambiente, lleva abierto varios meses y, desde luego, es una opción perfecta en tu paso por la ciudad. ¿Sabes, también, que en Praga se organizan decenas de actividades al día? Para todos los turistas, gustos, disponibilidades, no dudes en comprobar la página web del ayuntamiento de Praga o preguntar en el punto de información turística más cercano. ¡Praga es una caja de sorpresas! 

Completa tu viaje

¿Buscas también planes en Praga o vuelos para llegar a la ciudad? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

Prag_Burg_Veitsdom_173388260

Captura de pantalla

hotel en roma
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!