Puente de Agosto en Granada

Noche en hotel 5* con desayuno y aparcamiento privado incl.

  • Hotel Barceló Granada Congress
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 14.08.17 - 15.08.17 Granada
p.p. desde 45 €

Viajamos hasta el sur de España, concretamente en la espectacular Andalucía para disfrutar de esta escapada durante el Puente de Agosto en Granada. Te cuento, con esta propuesta de Weekendesk.es tendrás la ocasión de alojarte durante 1 noche en hotel 5* con desayunos y aparcamiento privado incluido por solo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Barceló Granada Congress 5* (8,2 sobre 5 en Tripadvisor de 1.419 opiniones), situado en la vibrante ciudad de Granada. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con un spa y centro de bienestar y con una decoración agradable. Asimismo, la perfecta localización del hotel te permitirá disfrutar de primera mano de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Granada? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Puente de Agosto en Granada ¡Todos necesitamos un poco de sur!

Capital de la provincia de Granada, la ciudad con el mismo nombre ha demostrado ser un auténtico museo al aire libre que conquista a todo el que le visita. La Alhambra, principal atracción turística de la ciudad, es un complejo fortificado árabe declarado Bien de Interés Cultural desde el 23 de marzo del año 2.004. Disfruta también visitando los Jardines del Generalife, ubicados entre un palacio del siglo XII, y encuentra en la Catedral de Granada un lugar en el sumergirte en la tradición y la religiosidad de la ciudad. Granada está repleta de historia, de cultura y de un rico patrimonio histórico-cultural que enamora a cualquier visitante. Puente de Agosto en Granada

Fechas alternativas

Captura de pantalla