Puente de diciembre en Ámsterdam

3 noches en hotel con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • traslados Tren al aeropuerto
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda: 6. Dic a 9. Dic Ámsterdam
sólo 241 €

Adelántate y pilla tu chollo para el Puente de diciembre, hoy te traigo una oferta para viajar del 6 al 9 de diciembre a la capital de Holanda. Disfruta de tu Puente de diciembre en Ámsterdam con este chollo de Rumbo.es. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest  ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 406 opiniones)) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Málaga por solo 241€ por persona reservando mínimo cuatro.

Aeropuertos alternativos

Puente de diciembre en Ámsterdam ¡ideal para grupos!

Ámsterdam es una de las ciudades más atractivas de toda Europa, especialmente por sus famosos canales. También se la conoce como la Venecia del Norte por sus más de 100 kilómetros de canales, pero Ámsterdam es todavía mucho más que eso. En esta ciudad podrás visitar museos de gran valor histórico como la Casa de Ana Frank o el Museo de Van Gogh. Podrás envolverte de una cultura diferente, rodeado de numerosas bicicletas y del buen ambiente que se respira en Vondelpark. Y si además eres un apasionado de la cerveza, no te puedes perder el museo de Heineken Experience ¡con cata de cerveza incluida! Y para no perderte ni uno de los lugares imprescindibles que visitar en Ámsterdam, echa un vistazo a mi guía completa aquí.

puente de diciembre en ámsterdam

Captura de pantalla

oferta puente de diciembre en Ámsterdam