Puente de Mayo en Cádiz

2 noches de apartotel en estudio y botella de vino incl.

  • Hotel Aparthotel Novo Sancti Petri
  • Estrellas
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 29.04.17 - 01.05.17 Chiclana de la Frontera
p.p. desde 75 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Empieza a planear tus vacaciones con esta escapada durante el Puente de Mayo en Cádiz. Aprovechando esta oferta propuesta por Weekendesk.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches de alojamiento en apartotel en habitación estudio y botella de vino incluido por solo 75€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Aparthotel Novo Sancti Petri 3* (8,8 sobre 10 en Booking.com de 463 opiniones) situado en una tranquila zona de Chiclana de la Frontera a escasos metros de la playa. Dotado de unas instalaciones incomparables en las que destaca una majestuosa piscina exterior, todos los apartamentos están equipados con todas las facilidades necesarias para hacer de tu estancia toda una experiencia perfecta.

Puente de Mayo en Cádiz ¡Disfrute bajo el sol andaluz!

Disfruta de toda una experiencia de relax evadiéndote de la cotidianidad y alojándote en un entorno en el que todo es descanso con este aparthotel situado en Chiclana de la Frontera. Las modernas y amplias instalaciones están pensadas para que la paz y la tranquilidad reinen en todas las estancias, y para que el huésped experimente toda una experiencia de desconnexión. Asimismo, la perfecta localización del aparthotel te permitirá disfrutar tanto del potencial de la Costa de la Luz como de los numerosos campos de golf que se hallan en la zona.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc377