sólo 78,- €

¡Déjate enamorar por el encanto de la Cuidad Condal con este apartamento en Barcelona! Disfruta del potencial de la capital de Cataluña alojado en este privilegiado apartamento que te he encontrado en Airbnb.es. Aprovechando esta oferta tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches en la ciudad alojado en un precioso apartamento totalmente equipado para alojar a 3 huéspedes, por solo 78€ por persona, al reservar un mínimo de 3 personas.

Estarás alojado en el Airbnb New York Style Loft in Gracia!!! (5 sobre 5 en Airbnb de 84 opiniones) ubicado en el corazón del bohemio barrio de Gràcia. El apartamento cuenta con una localización inmejorable en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, que te permitirá disfrutar de las mayores atracciones turísticas sin necesidad alguna de tomar el transporte público.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Barcelona? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com para obtener fantásticos descuentos.

Fechas alternativas

Apartamento en Barcelona ¡La más cosmopolita!

Barcelona, también conocida bajo el apodo de Ciudad Condal cuenta con un encanto diferencial que de bien seguro no te dejará indiferente. Presumiendo de un legado histórico y cultural envidiable, Barcelona nos atrae con son todos sus monumentos y puntos de interés. Desde las emblemáticas obras del arquitecto Antoni Gaudí, como la monumental Sagrada Família o la colorida Casa Batlló, hasta el Palau de la Música Catalana o el Mercado de la Boquería en el que confluyen sabores de todas partes del mundo. Descubre la capital de Cataluña visitando el barrio gótico y conociendo de primera mano la histórica Catedral del Mar, escenario que inspiró el bestseller La Catedral del Mar, obra de Ildefonso Falcones. Y es que no es de extrañar que Barcelona reciba anualmente a más de 8 millones de turistas si tenemos en cuenta la oferta turística de la que dispone.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc551
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!