Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de unas mini-vacaciones en la Costa del Sol? Pues tengo la ganga ideal para hacerlo, de la mano de Trivago.es. La oferta incluye 1 noche de fin de semana en este resort en Benalmádena, el Sahara Sunset Club By Diamonts (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 958 opiniones con Certificado de Excelencia) justo al lado de la playa por solo 59€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles que puedes consultar en Trivago.es.

IMPORTANTE: Para conseguir el precio que te indico, debes hacer click donde dice ‘Más ofertas desde 110€’ y elegir el proveedor Traventia.

Resort en Benalmádena ¡al lado de la playa!

Sahara Sunset Club se encuentra a tan solo 2 minutos de la playa, una ubicación ideal para tus vacaciones en la Costa del Sol. El hotel cuenta con una amplia piscina exterior, gimnasio y jacuzzi, y por si el día se pone feo, también puedes descansar en el spa del hotel. Refréscate en las aguas del Mediterráneo o disfruta de pasear por la costa de Benalmádena, donde también encontrarás numerosos bares donde tomar una copa o probar algunas delicias andaluzas. Además, la decoración al estilo andaluz acompaña aun más para que esta escapada de fin semana sea ideal.

SAHARA-SUNSET3

SAHARA-SUNSET

SAHARA-SUNSET2

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!