Resort en Estepona

2 noches en hotel 4* con Todo Incluido y acceso al Spa

  • Hotel Hotel Iberostar Costa del Sol
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 02.03.18 - 04.03.18 estepona
p.p. desde 119 €

Date el capricho que tanto necesitas y evádete alojándote en este maravilloso resort en Estepona. Te he encontrado la oferta en Voyageprivé.es, e incluye alojamiento durante 2 noches en hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido y además acceso al spa del hotel 1 día por solo  119€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Iberostar Costa del Sol 4*   (4,5 sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de excelencia) situado a primera línea de playa. Sus instalaciones están pensadas para que el huésped sea el protagonista y disfrute del relax y la tranquilidad durante toda su estancia.

Resort en Estepona ¡Puro relax en la Costa del Sol!

Descubre de tu estancia este resort en Estepona para experimentar de primera mano el significado de descanso absoluto. El hotel cuenta con el Spa Sensations, ideal para escapar de la cotidianidad, e incluso tendrás la posibilidad de acceder al circuito de aguas termales para desconectar al máximo. Aprovecha también para degustar la amplia oferta gastronómica, presentada por sus dos restaurantes, ambos especializados en delicias mediterráneas e internacionales. Y por si lo que buscas es la playa, te recomiendo que te sumerges entre las transparentes aguas de Playa de la Rada.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

resort en estepona oferta