¡Planazo de último minuto para agosto! Sí, has leído bien te traigo un chollo para disfrutar de un resort en Murcia que he encontrado en Travelzoo.com. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en Hotel La Torre Golf 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 166 opiniones) con desayunos, spa y otros extras por solo 128€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Resort en Murcia 5* ¡en pleno agosto!

Ya sabes que en agosto los precios suben, pero con este chollo de Murcia, el agosto te puede salir muy bien de precio. Y nada de hoteles low cost ¡en un resort de 5*! Qué bien te va a sentar un chapuzón en la amplia piscina de este hotel para poner remedio al calor del verano. Desde allí, también disfrutarás de buenas vistas a un pequeño lago. Las playas y el centro de Murcia se encuentran a tan solo 20 minutos en coche. Te alojarás en un oasis de tranquilidad ¡con spa incluido! No dejes la oportunidad porque seguro que no durará mucho tiempo…

Hotel-La-Torre-Golf

Hotel-La-Torre-Golf-4

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en resort de Murcia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!