Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Planazo de último minuto para agosto! Sí, has leído bien te traigo un chollo para disfrutar de un resort en Murcia que he encontrado en Travelzoo.com. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en Hotel La Torre Golf 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 166 opiniones) con desayunos, spa y otros extras por solo 128€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Resort en Murcia 5* ¡en pleno agosto!

Ya sabes que en agosto los precios suben, pero con este chollo de Murcia, el agosto te puede salir muy bien de precio. Y nada de hoteles low cost ¡en un resort de 5*! Qué bien te va a sentar un chapuzón en la amplia piscina de este hotel para poner remedio al calor del verano. Desde allí, también disfrutarás de buenas vistas a un pequeño lago. Las playas y el centro de Murcia se encuentran a tan solo 20 minutos en coche. Te alojarás en un oasis de tranquilidad ¡con spa incluido! No dejes la oportunidad porque seguro que no durará mucho tiempo…

Hotel-La-Torre-Golf

Hotel-La-Torre-Golf-4

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en resort de Murcia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!