sólo 23,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Atento viajero a lo que te traigo hoy porque es de esas ofertas a als que uno no puede resistirse. He encontrado un chollazo de hotel en Roma para alojarte en pleno agosto en la ciudad más famosa de Italia y una de las más famosas de Europa en Trivago.es. Podrás alojarte durante 1 noche en el Hotel Turner 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 999 opiniones), con desayuno incluido por sólo 23€ por persona al reservar par aun mínimo de 2. Tendiendo en cuenta que es una de las ciduades más turísticas de Europa, no está nada mal, ¿no?

Vuelos a Roma desde España en agosto

Hotel en Roma en agosto ¡vaya guruganga!

Este hotel cuenta con un estilo elegante con habitaciones de época, algo ideal en tu viaje a Italia, porque estarás inmerso de lleno en el arte italiano. Se encuentra a 10 mintuos de la estación de Termini, por lo que llegar rápida y fácilmente al centro no será un problema. Desde él, podrás apreciar las murallas del centro de Roma. ¿Sabes ya lo que vas a hacer en tu viaje a Roma? Probablemente ya sabrás que hay algunos monumentos que son de visita obligatoria, como el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi o el Vaticano, pero si quieres saber mucho más, además de tener información sobre transportes y mucho más, te recomiendo leer mi guía de viajes de Roma.
hotel turner1

hotel turner

Vuelos a Roma desde España en agosto

Captura de pantalla

hotel en roma verano