Puente de Reyes STAR WARS

Noche en apartamento temático en Salamanca para 3 ¡Muchas más fechas disponibles!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Star Wars Apartment
  • exposición Céntrico
  • Fechas Puente de Reyes ¡Muchas más fechas!
  • Otras duraciones Posibilidad de añadir noches extra
  • Condiciones de la oferta Cancelación gratuita
  • Coche de alquiler Reservar AQUÍ
Holidayguru recomienda 05.01.20 - 06.01.20 España Salamanza
p.p. desde 26,60 €

Hace no tanto tiempo en una ciudad no tan tan lejana descubrí un alojamiento fuera de lo común. Vuestro gurú saber que Star Wars encantaros. No poder evitarlo. Misa sabe. Por eso como regalo para estas Navidades os traigo desde Booking.com un Puente de Reyes STAR WARS. Porque se lo bien que os habéis portado. Se trata de 1 noche (posibilidad de ampliar estancia) en el único e inigualable Star Wars Apartment (9,1 de 10 en Booking.com según 417 valoraciones) por solo 26,60€ por persona reservando un mínimo de tres. Este apartamento lo encontraréis en Salamanca ¡Un motivo más para embarcaros en esta aventura! Se avecinan tiempos de villancicos, turrones, comilonas y cuñados. Os merecéis un regalazo. Que la fuerza os acompañe.

Puente de Reyes STAR WARS

¡Atentos a uno de mis últimos descubrimientos! Os traje hoteles en árboles, de hielo, la Casa de Barbie, … Pero este se ha vuelto en uno de mis alojamientos favoritos ¡Y está en España! Os propongo un planazo. Por la maána, visita de la maravillosa Salamanca, con su catedral, Plaza Mayor y un largo etcétera. Y por la tarde: MARATÓN STAR WARS. ¿Dónde? En este apartamento temático en el corazón de la ciudad. A mi me suena a planazo para este Puente de Reyes ¿A vosotros no?

Puente de Reyes STAR WARS

Captura de pantalla

ss_book_salamanca_starwars