San Juan en Alicante

2 noches en Resort en entorno idílico

  • Hotel El Platío Golf Resort
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 22.06.17 - 24.06.17 Alicante
p.p. desde 102 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

La noche más mágica del año se acerca… ¡La noche de San Juan! ¿Ya tienes planes? No te preocupes, he encontrado en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 408 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 102€por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Ya tienes el plan perfecto!

San Juan en Alicante

El Platío Golf Resort es ideal para los que busquen disfrutar del día más mágico del año con los suyos en un entorno idílico, a 3km de Alicante y rodeado del campo de golf se encuentra tu alojamiento donde podrás disfrutar de las dos piscinas exteriores además el apartamento donde te alojarás cuenta con cocina, comedor y una habitación perfectamente equipada. ¡Te sentirás como en casa! Alicante es el mejor mejor lugar para disfrutar de la noche más corta del año, aquí podrás vivirla rodeado de música, espectáculo pirotécnico, hogueras y mucho color, el 23 por la noche comen productos típicos y a media noche se empiezan a encender fogatas y se baila alrededor. ¡No te pierdas esta gran fiesta! Además la fiesta en Alicante va del 19 al 24 de junio cuando se realizan espectáculos pirotécnicos cada día con sus mascletàs, el día 21 y 22 se realiza un desfile folclórico donde participan grupos de baile de todos los lugares del mundo y el día 24 para despedir hay la cremà de esos muñecos  «hogueras» de aire satírico.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap764