sólo 98,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín? No hay mejor lugar que el sur de España, y por supuesto Vera es un lugar increíble.

El gurú ha encontrado en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 823 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión, acceso al Spa, masaje, sesión de flotación, cava y bombones… ¡Todo por sólo 98€por persona reservando para dos personas!

San Valentín en Andalucía

Este precioso hotel situado al lado de la playa, cuenta con todo lo que necesitas para que este San Valentín no lo olvides jamás. El Spa está totalmente equipado con jacuzzi, ducha ciclónica y de efecto lluvia, sauna, baño turco… también incluye una sesión de flotación en estas cabinas experimentarás una sensación de relax total con estas aguas que simulan el Mar Muerto. Y después podrás darte un masaje relajante para sentirte como nuevo. ¡Increíble! Además tienes incluida Media Pensión (desayuno y cena) en el Restaurante Buffet del hotel con cocina Mediterránea. Y en la habitación podrás brindar con una botella de cava y unos deliciosos bombones por este día y por los muchos más que os quedan juntos :)

Captura de pantalla

cap824