San Valentín en la Costa Brava

1 noche en hotel 5* con desayuno, spa y más incluido

  • Hotel Sallés Hotel & Spa Cala del pi 5*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 14.02.17 - 15.02.17 Platja d\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Aro
p.p. desde 157 €

¿Sin planes para San Valentín? He encontrado un hotel que te va a enamorar en4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 629 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, cena romántica, botella de cava, degustación de chocolate y acceso al Spa. ¡Todo por sólo 157€ por persona reservando mínimo para dos!

San Valentín en la Costa Brava

El hotel se encuentra a sólo 3 minutos de la playa y tiene acceso directo a la Cala del pi, cuenta con un Spa de 600m2 donde podrás relajarte en la piscina climatizada con bancos lumbares y cascadas, revitalizarse en la fuente de hielo, duchas de sensaciones para experimentar, pediluvio, sauna finlandesa y hammam turco. ¡Una pasada para disfrutar de el día de los enamorados! Por la noche degustarás con tu pareja la cena romántica en el restaurante gastronómico del hotel y posteriormente podrás brindar con la botella de cava en la habitación. Por la mañana te despedirás del hotel con un buen desayuno tipo buffet Mediterráneo, y puedes aprovechar después para disfrutar de tu entrada al Spa. Una estancia de lujo en uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, estoy seguro que tu pareja se quedará sin palabras cuando descubra esta sorpresa. ¡Yo también lo haría!

Captura de pantalla

cap751