San Valentín en Mérida

1 noche en hotel 4* con desayuno y spa

  • Hotel Hotel Adealba 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.02.17 - 15.02.17 Merida
p.p. desde 59 €

¿Sin planes para el día de los enamorados? El gurú te trae el plan ideal de Groupon.es, pasar el San Valentín en Mérida en el Hotel Adealba Boutique & Spa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 362 opiniones) con desayuno y 1h de Spa incluido por sólo 59€ por persona reservando mínimo para dos personas disponible de jueves a domingo.  Además si no puedes ir para el día de los enamorados está disponible hasta el 30 de junio y tienes más opciones: 2 noches o paquete de 50 sombras de Grey.

San Valentín en Mérida

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en el edificio de una antigua casa señorial del siglo XIX. Sus habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con domótica integrada y todas las facilidades que necesitas. Además el hotel cuenta con un Spa con jacuzzi del cual podrás disfrutar durante 1h.

Si quieres descubrir esta ciudad que fue tan importante para el Imperio Romano de Occidente, podrás observarlo en sus edificios como el teatro, anfiteatro o el circo. Otro de los iconos de la ciudad son el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana o el Foro. Es una de las ciudades más bonitas de la Península, te irás enamorado.

¡Este San Valentín en Mérida!

Captura de pantalla

cap972